xaelasis on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xaelasis/art/Sanguiel-Madre-de-Xael-329055847xaelasis

Deviation Actions

xaelasis's avatar

Sanguiel Madre de Xael

By
Published:
1.7K Views

Description

"Sanguiel", es el nombre del Ángel con la virtud de la protección y salvaguarda de los Ángeles y Arcángeles encomendados a batallar en el campo del edén por la preservación de la Gran Luz, y los descendientes del imperio de la Luz.
El papel de "Sangiel" en la historia, es ser la progenitora del Guerrero hibrido "Xael", mediante el cumplimiento de una máxima que se encontraba fuera de toda expectativa de las virtudes atribuidas a cualquier ángel, la cual consistía en mostrar misericordia por un demonio, y al mismo tiempo el demonio debía redimirse por sus acciones en blasfemia a los principios básicos de la Luz. Provocando una mezcla de sangre entre la misericordiosa "Sanguiel", y el demonio en redención "Beliasis", forjando al primogénito varón de especie híbrida que pondría fin a una batalla de dimensiones épicas.

Es todo lo que puedo decir de momento, en base a la historia que envuelve a éste personaje.

En cuanto al diseño, es claro que las proporciones son más reales, además quería mostrar a un hermoso ángel (y creo que lo logré), que representara muchas virtudes y sensualidades de una perfección sobrehumana :D

El diseño ahora, cuenta con más detalles, en color, vestimenta, cabello y rostro, lo que la hace tener un aspecto más real.

Quiero dedicar esta imagen a dos colegas que son como mis hermanos en DA y son bastante morbosos jaja, es decir a:
:icondragoonarkoon: y :iconalekzandro:

Espero les agrade lo que a partir de ahora llamo un cambio radical en mi estilo de dibujo, y sea bien recibida.

Saludos a todos!

-Xael :iconxaelasis:
Image size
3024x3856px 6.09 MB
© 2012 - 2024 xaelasis
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mestia1987's avatar
Jamas diría en esta historia extensa de guerras y fines... ya estoy hablando como mi padre XD ojala pueda ver mas sobre este trabajo felicitaciones